Formacion y concienciación de plantillas y equipos
Concienciación, conocimiento y formación en capacidades de inteligencia

La inteligencia es una disciplina con una metodología y procedimientos propios. Esta es la razón por la que un número creciente de compañías están creando unidades de apoyo al negocio basadas en soluciones de inteligencia. Otras que ya cuentan con estos equipos los refuerzan con nuevas capacidades fruto de la experiencia y la adquisición de nuevas habilidades.

En el ámbito más puramente empresarial, esta formación no es una mera formulación teórica, sino que va dirigida a su puesta en práctica en el mundo corporativo en lo referente a situaciones reales de negocio de las compañías.

Por ello la formación y actualización de tácticas, técnicas y procedimientos en el ámbito de la ciber inteligencia es fundamental para un mejor desempeño de las funciones que tienen asignadas las unidades de inteligencia económica de las organizaciones.

Tarlogic Security ha impartido formación a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como a la comunidad de inteligencia, tiene como objetivo la mejora de los procedimientos de obtención y análisis, sobre todo en lo relacionado con las disciplinas como OSINT/WEBINT y Virtual HUMINT.

Capacidades

Personal proveniente de la comunidad de inteligencia española

Foco en disciplinas de obtención como Virtual HUMINT, OSINT/WEBINT

Enseñanza de lecciones aprendidas y diseño de protocolos en unidades de inteligencia

¿Te interesa alguno de nuestros servicios?