Solución temporal al arranque de Acrylic WiFi

//Solución temporal al arranque de Acrylic WiFi

Solución temporal al arranque de Acrylic WiFi

En las últimas semanas hemos tenido notificaciones de un grupo reducido de gente que tenía problemas al arrancar Acrylic, el software de análisis de seguridad de redes Wifi.

Después de varias pruebas, hemos identificado la razón de estos problemas al arrancar Acrylic , en versiones iguales o inferiores a v0.3.4919.18638, y tenemos una solución temporal, antes de que se publique una nueva actualización.

El problema reside en la librería de base de datos SQLite que usa el software. Esta librería necesita una DLL que debería estar por defecto en Windows pero que por lo visto este “por defecto” no se cumple siempre.

La solución temporal mientras preparamos una versión nueva es la siguiente:

Bajar de la web de SQLite la última versión de SQLite compilada en estático y reemplazar la dll “System.Data.SQLite.dll” que hay en la carpeta Libs de Acrylic y meter a mayores la “SQLite.Interop.dll” ya que esta ultima la requiere.

Serian (dependiendo de si la versión de Windows de tu ordenador es X86/x64)

Resumiendo: Debes bajar el fichero Zip, descomprimir “SQLite.Interop.dll” y “System.Data.SQLite.dll” en la carpeta Libs de Acrylic (Te pedirá si deseas sobrescribir “System.Data.SQLite.dll” y le dices que si)

Esperamos vuestros comentarios, para ver si lo puedes probar y si soluciona todos los problemas detectados.

Un saludo del equipo de Tarlogic.

By | 16 Feb. 2015|0 Comments

Deja un comentario