Servicio de análisis de piratería y monitorización de fraude online
Nuestra experiencia en la investigación de fraude y en la investigación de la piratería online ayudan a reducir al máximo el volumen de fraude que afecta a su negocio
Nuestra experiencia en la investigación de fraude y en la investigación de la piratería online ayudan a reducir al máximo el volumen de fraude que afecta a su negocio

Dependiendo del sector de su empresa, los riesgos para su negocio pueden surgir tanto de la existencia de fallos de seguridad en sus sistemas informáticos como debido al fraude online y a la piratería. Disponemos de amplia experiencia en la investigación de fraude y en la investigación de la piratería online para reducir al máximo el volumen de fraude que afecta a su negocio.

Nuestro equipo ha estado involucrado en trabajos de seguimiento de fraude y análisis de piratería, en los que se realiza rastreo de la piratería en Internet con un gran éxito gracias al estudio previo de la tecnología involucrada en el fraude. A diferencia de otras empresas de protección de derechos y propiedad intelectual, Tarlogic entra en juego en servicios de investigación y prevención de fraude únicamente cuando existe una importante complejidad técnica para la identificación y persecución del fraude online. El conocimiento técnico de nuestro equipo de expertos en seguridad informática permitirá el desarrollo de sistemas de rastreo de fraude a medida, adaptando nuestra plataforma de monitorización a las necesidades de su negocio y a las técnicas utilizadas por los piratas.

1

Seguimiento de piratería en tiempo real

En Tarlogic, además de realizar el seguimiento en tiempo real de la piratería, gestionamos las denuncias por fraude, piratería y robo de propiedad intelectual con ayuda de otras empresas del sector, realizamos requerimientos a proveedores de servicio para el cese de acciones y actuamos en colaboración con agencias gubernamentales y cuerpos de seguridad. Nuestra tecnología y software de rastreo le permitirá cuantificar el volumen del fraude y el lucro cesante en cada momento.

mapa de fraude online y piratería

2

Servicios de investigación de fraude

Contacte con el equipo de Tarlogic para conocer cómo nuestra tecnología le puede ayudar a luchar contra el fraude y la piratería en internet o para complementar sus servicios de protección de marca y propiedad intelectual con los sistemas de monitorización de fraude desarrollados por Tarlogic.

¿Te interesa alguno de nuestros servicios?