Servicios de Ciberinteligencia

auditoría fraude online

Proporcionar seguridad al negocio con tácticas, técnicas y procedimientos de inteligencia, para hacerlo más competitivo.

auditoría fraude online

Recogida de evidencias y pruebas que permitan la recuperación de activos, una trazabilidad en el fraude y, en caso deseado por el decisor, su judicialización.

auditoría fraude online

Detección de amenazas al negocio y de acciones hostiles contra la organización en las que está implicado, de manera consciente o inconsciente, tanto personal de plantilla como cualquier otro vinculado a sus actividades.

auditoría fraude online

Diseño de escenarios críticos para evaluar, entrenar y mejorar la respuesta a los mismos de las organizaciones. Refuerzo de los planes de continuidad de negocio.

auditoría fraude online

Valoración del alcance y la trazabilidad de los incidentes digitales sufridos por una organización. Medidas correctoras para reforzar su seguridad.

auditoría fraude online

Formación a Unidades de Inteligencia. Diseño y puesta en marcha de Planes Corporativos de Inteligencia. Acciones de Concienciación de personal crítico y del conjunto de la plantilla de una empresa.

Capacidades

WEBINT - SOCINT (rrss)

Capacidad de obtener, recopilar y analizar datos obtenidos a través de la WEB y RRSS.

Mensajería Móvil

Tarlogic Security ha desarrollado diversas tecnologías que permiten crear inteligencia mediante el estudio de mensajería móvil.

ANALISTAS

Personal con amplia experiencia proveniente de la comunidad de inteligencia española.

SIGINT (WIFI)

Tarlogic Security ha desarrollado diversas tecnologías que permiten crear inteligencia mediante el estudio de señales inalámbricas.

Virtual HUMINT

Red propia de avatares virtuales para la obtención de información.

MÉTODO

Metodología de inteligencia basada en escenarios de riesgo apalancados en capacidad tecnológica.

Ciclo de vida

La inteligencia es una disciplina que cada vez cobra más importancia dentro de las organizaciones y empresas. Las distintas informaciones y noticias obtenidas sobre un tema de interés para una compañía, independientemente del sector, significa que ésta puede prever con antelación unos hechos que pueden producirse en el futuro que puede impactar directamente en la continuidad del negocio.

Gracias a la aplicación del ciclo de inteligencia, pueden establecerse distintas fases y actividades que deben ser realizadas hasta obtener el resultado deseado: que los decisores de una compañía tengan conocimiento de toda aquella noticia e información de especial relevancia para la operativa de la ésta.

  • Dirección: Donde se establecen las necesidades de información de una compañía u organismo.

  • Obtención: Donde a través de la explotación de las fuentes disponibles, se realizan las distintas labores de recolección de todo aquel dato, noticia o información de interés.

  • Elaboración y producción: Donde se realizan las labores de análisis y elaboración de la información obtenida.

  • Difusión: Entrega de la información, ya elaborada, a los decisores de la compañía.

ciclo de inteligencia - ciberinteligencia
¿Te interesa alguno de nuestros servicios?