De Teo al cielo

Construyendo una empresa de ciberseguridad

Tarlogic no nació en un garaje. No. En realidad, vino al mundo en un zulo localizado en Teo, un pequeño municipio gallego situado muy cerca de Santiago de Compostela. Una pequeña habitación de poco más de diez metros cuadrados en la que se dio forma a un sueño convertido hoy en una de las grandes realidades del sector en Europa. Tarlogic es una empresa de ciberseguridad consolidada como una referencia.

Oficina de empresa de ciberseguridad

Fue allí donde Tarlogic vino al mundo un buen día del año 2011. Creada por analistas de seguridad informática, expertos en ciberseguridad y hacking ético, los fundadores sentaron entonces las bases de una empresa de ciberseguridad que hoy cuenta con oficinas en Santiago de Compostela y Madrid, desde donde el equipo presta servicios en Europa y Estados Unidos.

El trabajo de todos estos profesionales repartidos por las distintas sedes de Tarlogic constituye de facto un muro de defensa para numerosas multinacionales españolas y extranjeras. La empresa es, de hecho, un proveedor estratégico de servicios de ciberseguridad para buena parte de las firmas del Ibex 35.

Los departamentos de Ciberseguridad y Ciberinteligencia se sitúan en la vanguardia del sector gracias al reconocido nivel profesional de sus equipos, a su visión innovadora y a su capacidad para desarrollar productos de seguridad de última generación. La empresa cuenta además con las unidades de Desarrollo e Innovación. Su intensa actividad en el ámbito del I+D nos provee de un caudal de conocimiento en constante evolución.

La compañía completa su ecuación con BlackArrow, la unidad que articula la estrategia Offensive Driven Defense y que aglutina el conocimiento de sus expertos de Threat Hunting, Red Team y Blue Team. Son ellos quienes simulan ataques a las empresas para descubrir vulnerabilidades y quienes levantan defensas para protegerse ante eventuales amenazas y actores hostiles.

En definitiva, un aliado indispensable para afrontar los retos de esta era. Una empresa de ciberseguridad del siglo XXI con una oferta de servicios en la vanguardia: hardening, ciberinteligencia, threat hunting, auditoría web, adversary simulation, inteligencia estratégica…

¿Por qué Tarlogic?

Porque es uno de los players de referencia en el mundo de los servicios de ciberseguridad en Europa. Un reconocimiento este acreditado por Financial Times, que ha incluido a Tarlogic por tercer año consecutivo en el ránking 1000 Europe’s Fastest Growing Companies. Este exclusivo listado pone el foco sobre las mil empresas del Viejo Continente con mayor proyección de futuro.

Tarlogic es una empresa de nicho que cuenta con una plantilla de cerca de un centenar de profesionales de alto nivel, muchos de ellos referencias indispensables en sus campos de conocimiento. Un equipo en constante crecimiento que se reparte en las tres unidades de negocio de la compañía: CIBERSEGURIDAD, BLACKARROW y CIBERINTELIGENCIA. Tarlogic es además una empresa de ciberseguridad que cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001 de seguridad de la información.

Nuestras señas de identidad

Competencia Técnica

Contamos con uno de los mejores equipos técnicos e integramos capacidades de seguridad ofensiva, defensiva, inteligencia y desarrollo para levantar ciberdefensas. La ciberseguridad es nuestra razón de ser.

Red Team y Ciberinteligencia

Red Team y Ciberinteligencia. Nos adelantamos a los malos. BlackArrow y Ciberinteligencia viven por delante de su compañía. Localizan daños potenciales que pueden erosionar gravemente la actividad de su organización y descubren riesgos que aún no saben que existen. Prevenir y predecir son dos de los activos más valiosos de la era digital.

Control del fraude y los riesgos

Control del fraude y los riesgos. Por Internet circulan cada día miles y miles de actores hostiles. El equipo de Tarlogic pone coto a cualquier tipo de fraude y minimiza los riesgos. ¿Cómo? Apoyándose en un valioso equipo humano y en tecnologías de última generación.

Investigación e Innovación

Tarlogic realiza año tras año una elevada inversión en investigación y desarrollo para contar con las mejores capacidades de defensa y de ataque. La innovación es hoy uno de los grandes desafíos de cualquier empresa que quiera ofrecer servicios avanzados de ciberseguridad.

Nuestro equipo

Andrés Tarascó Acuña

Co-founder and chief executive officer

Con 20 años de experiencia en el sector a sus espaldas, define la estrategia de Tarlogic, una de las compañías de nicho de mayor crecimiento en toda Europa.

Miguel Tarascó Acuña

Co-founder and R&D executive Director

Cofundador de Tarlogic Security y de Tarlogic Research, la empresa del grupo especializada en I+D y desarrollo de soluciones.

Koldo Muñoz Ulacia

COO and Business Manager

Socio ejecutivo y responsable de liderar el proceso de crecimiento y transformación. Experto en ciberseguridad especializado en operaciones y finanzas corporativas de empresas tecnológicas.

Manuel Santamaría Lopez

Chief Information Officer

Es el responsable de alinear los sistemas de información con la estrategia corporativa. Es Máster en Seguridad de la Información, MBA y cuenta con la habilitación como Director de Seguridad.

Javier Rodriguez Argueso

Cyberintelligence Director

Guardia civil en excedencia y responsable de la creación del área de ciberinteligencia de Tarlogic.

Alejandro Gonzalez Hernando

Cybersecurity director

Dirije el talentoso equipo de ciberseguridad, desde pentesting avanzados a tecnologías con IA pasando por servicios disruptivos que aportan una nueva visión a la gestión de riesgos ciber.

Jose Antonio Lancharro

Offensive driven defense director

Director de servicios de seguridad ofensiva y defensiva de Tarlogic, donde con sus más de 15 años de experiencia aporta un profundo conocimiento de los mismos.

Lucia Gonzalez

Talent Manager

Responsable del equipo de RRHH, siendo la gestión y el bienestar de las personas, nuestra prioridad para alcanzar el éxito. Atrayendo, motivando y desarrollando el talento.

Sandra Midon

Administration Manager

Responsable del área de administración, compras y tesorería con más de 10 años de experiencia en el sector tecnológico.

Oscar Mallo

Principal Cybersecurity Advisor

Especialista en ciberseguridad con 9 años de experiencia. Cuenta con un extenso conocimiento de tecnologías y siempre garantiza la máxima confianza y calidad en la ejecución de los proyectos.

Jose Manuel Aparicio

Red Team Manager

Con más de 5 años de experiencia en seguridad ofensiva y Red Team, es el encargado de liderar y coordinar las operaciones Red Team de BlackArrow.

Gonzalo Carracedo

Innovation advisor

Responsable del departamento de Innovación de Tarlogic y del descubrimiento de casos de uso alternativos en el hardware. Su próxima meta: aprender a hackear satélites de forma económica.