Tarlogic News
Volver a Actualidad

Tarlogic repite por tercer año en el ránking de las 1.000 empresas europeas que más crecen

Tarlogic se ha consolidado en el ránking de las empresas europeas que más crecen
Andrés Tarascó, CEO de Tarlogic Security

La compañía de servicios de ciberseguridad es la única firma española del sector presente en el ránking FT-100 que elabora Financial Times sobre las empresas europeas que más crecen

Tarlogic Security acaba de aparecer por tercer año consecutivo en el ránking de las 1.000 empresas europeas que más crecen.

Un selecto listado que elabora Financial Times. La compañía de servicios de cibeserguridad es la única firma española del sector presente en el ránking, lo que da una medida de su consolidación en el mercado.

Tarlogic aparece en el ránking en el puesto 829. Solo otras nueve empresas europeas del sector de la ciberseguridad han logrado colarse en el FT-1000.

Un exhaustivo trabajo del prestigioso diario económico en el que se tienen en cuenta un buen número de variables.

La compañía con sedes en Santiago de Compostela y Madrid ha recibido este reconocimiento entre las empresas europeas que más crecen gracias a su vertiginosa evolución.

Y todo ello, dentro de un sector dominado hoy a nivel mundial por las grandes consultoras.

Tarlogic cuenta hoy con una plantilla de más de 70 profesionales.

Un personal altamente cualificado que se reparte por los distintos departamentos: servicios de ciberseguridad, servicios de ciberinteligencia y BlackArrow.

Esta última, la unidad que agrupa los servicios de threathunting, red team

En la ecuación que sintetiza el exitoso presente y futuro de la compañía afloran numerosos factores.

El alto grado de especialización, la competencia técnica de su equipo humano y la decidida apuesta por la innovación son solo algunos de los pilares que explican el recorrido de la compañía.

La aparición por tercer año en el ránking de empresas europeas que más crecen es una prueba más de la consolidación de una firma que este año cumplirá 10 años de vida.

Deja un comentario