Tarlogic News
Volver a Actualidad

Expansión califica a Tarlogic como la «guardiana de las empresas del Ibex 35»

Expansión entrevistó a Koldo Muñoz, el COO deTarlogic

El COO de Tarlogic, Koldo Muñoz, desgrana en el diario económico las claves del crecimiento de Tarlogic Security y los planes de futuro de la compañía

«La guardiana de las empresas del Ibex 35». Con ese elocuente titular describía hace solo unos días a Tarlogic Security el diario económico Expansión. Lo hacía al hilo de una extensa entrevista con el COO de la compañía, Koldo Muñoz.

Muñoz desgrana en el artículo las claves del crecimiento de la compañía a lo largo de sus diez años de vida. Una efeméride que tendrá lugar en los próximos meses.

En este tiempo, Tarlogic ha pasado de ser una prometedora startup a una de las grandes realidades del sector de la ciberseguridad en Europa.

Algo de lo que deja constancia la aparición de la compañía, por tercer año consecutivo, en el ránking FT-1000 del Financial Times. Un extremo este del que también se hacía eco el artículo de Expansión.

La autora del reportaje pone en valor el hecho de que en el núcleo de clientes de Tarlogic figuren numerosas empresas del Ibex 35.

Por su parte, Koldo Muñoz se detiene en la elevada competencia técnica de los equipos de Tarlogic. Un valor añadido producto de la decidida apuesta de la empresa por el talento y la innovación.

«Somos una boutique de la ciberseguridad porque entrenar requiere un nivel de sofisticación y de expertise muy elevado», argumenta el director de Operaciones de Tarlogic.

Los planes de internacionalización o el repunte de la actividad de los cibercriminales son otros de los asuntos que se abordan en el reportaje.

Deja un comentario