Contratar hackig ético - Empresa especializada en seguridad
¿Conoces el hacking ético? Es el trabajo que realiza un hacker especialista en análisis de seguridad. Proteje tus sitemas de seguridad contratando hacking ético.
¿Conoces el hacking ético? Proteje tus sitemas de seguridad contratando una auditoría de seguridad de hacking ético.

Las empresas necesitan contratar hackers periódicamente para proteger sus sistemas informáticos. Cuanto mayor sea el volumen de aplicaciones informáticas expuestas a internet, la dependencia de la tecnología y la confidencialidad de la información gestionada, mayor es el riesgo de un ataque informático que produzca un robo de información o fraude.

La confianza en el hacking ético

Ofrecemos las mejores garantías de confidencialidad y de calidad en los trabajos de hacking ético:

  • Trayectoria profesional: El equipo de Tarlogic ha trabajado en el pasado en grandes firmas de auditoría y colabora activamente con varias empresas. Tarlogic está involucrado en el análisis de seguridad y en la protección de infraestructuras críticas de un gran número de empresas nacionales y multinacionales.
  • Acuerdos de confidencialidad: La información queda blindada mediante la firma de estrictos acuerdos de confidencialidad antes del inicio del trabajo y se almacena cifrada en nuestros sistemas. Todo trabajador de Tarlogic está sujeto a estrictos acuerdos de confidencialidad.
  • Ética profesional: Somos muy exigentes con la ética profesional y realizamos verificación de antecedentes e historial profesional de todos nuestros trabajadores para poder realizar trabajos de hacking ético.
  • Seguro de responsabilidad civil: Tarlogic cuenta con un seguro de responsabilidad civil para ofrecer una mayor seguridad y mejores garantias. Esta póliza tiene una protección de hasta un millón y medio de Euros.

Hacking etico

Contratar hacking ético

Para contratar los servicios de seguridad informática, hacking ético y asesoramiento técnico de Tarlogic puede ponerse en contacto con nosotros en la página de contacto.

Una vez conozcamos sus necesidades, y en qué modo podemos ayudar a su empresa, prepararemos una propuesta personalizada para usted.

¿Te interesa alguno de nuestros servicios?