Instalación de Microsoft Network Monitor 3.4 con Acrylic WiFi

//Instalación de Microsoft Network Monitor 3.4 con Acrylic WiFi

Instalación de Microsoft Network Monitor 3.4 con Acrylic WiFi

Acrylic WiFi utiliza varios mecanismos para capturar y analizar la información de las redes WiFi. Si no se dispone de una tarjeta Airpcap, la mejor alternativa es hacer uso de Microsoft Network Monitor y su integración en Acrylic.

Para descargar Network Monitor se debe acceder a la siguiente página web https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=4865


Download Microsoft Network Monitor 3.4

Tras descargar la versión de Network Monitor 3.4 correspondiente ( 32 bits o 64 bits ) hay que proceder a instalarlo en el equipo donde hemos instalado Acrylic WiFi.

network monitor installation

 

Una vez instalado Network Monitor, arrancamos Acrylic Wifi como administrador en el equipo y accedemos al menú “Opciones” para comprobar que está correctamente configurado. De no ser así, pulsamos el botón “Check Capability” para forzar al software a reconocer este mecanismo de captura de paquetes wifi.

Acrylic integration with network monitor

 

A partir de este momento ya es posible hacer uso del driver de network Monitor desde Acrylic, seleccionando la interfaz de red de Network Monitor.

Acrylic select wifi device

 

El resultado de este proceso es poder capturar paquetes de puntos de acceso y de clientes, obteniendo las máximas prestaciones del software y pudiendo obtener información de la lista de redes solicitadas por el cliente y las claves WiFi de los puntos de acceso.

 

Acrylic AP clients

By | 16 Feb. 2015|0 Comments

Deja un comentario